LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNADO INDÍGENA SAN JOSÉ

 

RECTOR: ANAVEIVA QUINTERO LÓPEZ

La Institución Educativa Internado Indígena San José se encuentra ubicado en la Transversal 4 N° 3 - 17 en el Municipio de Uribía. Y actualmente atiende una población de 822 Niñas entre Externas e Internas.

A continuacion se detalla el personal contratado para la Institución Educativa Internado Indígena San José:

PERSONAL CONTRATADO
PERFIL
5
DOCENTES
26
ADMINISTRATIVOS
1
DIRECTIVO DOCENTE

 

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNADO INDÍGENA SAN JOSÉ de Uribia enmarca  su educación como el ejercicio de la capacidad social de decisión de un pueblo sobre el manejo de los recursos de su cultura, para construir su futuro de acuerdo a un proyecto global de vida que se define según sus propios valores y aspiraciones.

 

MISIÓN

La Misión DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNADO INDÍGENA SAN JOSÉ  es impartir una educación liberadora intercultural bilingüe con proyección a la comunidad formando personas fundamentadas en la pedagogía del amor y espíritu misionero de la Madre Laura que participan activamente en planes y proyectos comunitarios de carácter organizativo, capaces de dar solución a situaciones problemáticas comunitarias.

 

 

VISIÓN

La Institución Educativa Internado Indígena San José  en diez (10) años se consolidara como líder a nivel local y regional en implementar una educación intercultural bilingüe articulando los saberes ancestrales con los requerimientos del MEN que proponen en la formación de persones autónomas, gestoras de su propio desarrollo para su comunidad y la sociedad.