BIBLIOTECA VIRTUAL HÉCTOR SALH ZULETA

El proyecto de la BIBLIOTECA VIRTUAL “HÉCTOR SALAH ZULETA, nace de la idea y el compromiso de la Diócesis de Riohacha en     dirección del excelentísimo, MONS. JESÚS HÉCTOR IGNACIO SALAH ZULETA; por llevar a cabo inversiones que dejen huellas, propicien el bien común y la búsqueda del crecimiento  social,           donde se tenga la  oportunidad de formarse,           educarse y   recrearse  sanamente; en  espacios  modernos dotados de   tecnologías.

¿Por qué el nombre “Héctor Salah Zuleta”?

En homenaje a la dedicación, empeño y trabajo por la comunidad, los funcionarios de la Diócesis de Riohacha postularon el nombre de Mons. Héctor Salah Zuleta, como forma de reconocimiento por su labor meritoria en la educación.

Objetivos

• Brindar un aporte de impacto social a la   comunidad guajira, ofreciendo en un solo sitio espacios innovadores, con un ambiente sano y  agradable, que satisfagan las necesidades del usuario.

• Poner a disposición de los visitantes, una amplia gama de recursos y servicios informativos, recreativos y formativos, dotándolos de última tecnología, para un mejor aprovechamiento.

• Fomentar el desarrollo de la investigación  y el hábito por la lectura.

• Impulsar, promover y fortalecer la cultura.

Consulte las tarifas de alquiler

Conozca el manual de uso de las diferentes áreas