VISION CRISTIANA DE LOS PADRES DE FAMILIA FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Ante las diferentes acciones directas e indirectas propiciadas por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL para incidir abusivamente en la educación sexual de los niños y niñas Colombianos, los creyentes tenemos derechos Constitucionales que nos permiten manifestar, respetando otras convicciones, nuestra visión que sintetizamos en los siguientes puntos:

1. LOS CREYENTES rechazamos frontalmente cualquier discriminación, maltrato o violación de los derechos de las personas que hayan elegido o quieran vivir opciones sexuales diferentes.

2. Queremos también manifestar total respeto por la diversidad de género escogida libremente por cualquier persona en capacidad de hacerlo.

3. Invitamos a todos los Colombianos a cultivar la virtud de la TOLERANCIA que es, ante todo, RESPETO por las opciones ajenas; pero creemos que la TOLERANCIA es de “doble vía’’, Yo te respeto en tus opciones y opiniones, Tú me respetas en las mías.

4. Opinamos, asimismo, que no es posible pasar de un extremo al otro: de la intolerancia frente a la condición sexual de las minorías, a la imposición de las convicciones de las minorías sobre las convicciones de las mayorías.

5. Acatamos las decisiones Constitucionales y derechos que favorecen las acciones de los padres de familia, como primeros educadores,  para conducir la formación de sus hijos.

6. Al mismo tiempo, conceptuamos que LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO es una imposición manejada con una visión sico-sociológica muy discutible, que distingue entre IDENTIDAD SEXUAL BIOLÓGICA e IDENTIDAD SEXUAL  COMO CONSTRUCCIÓN CULTURAL, y quiere inducir y programar arbitrariamente a los niños y niñas para la DIVERSIDAD SEXUAL, ignorando y suplantando derechos, creencias, y costumbres amparadas por la Constitución vigente. (Artículos 16, 18, 19, 20, 42, 67).

7. Además, acudimos a la LIBERTAD DE CONCIENCIA, Art. 18 CN, para objetar estos procedimientos y el material didáctico que se quiere utilizar en los procesos educativos de los niños y niñas en Instituciones públicas o privadas.